Una empresa de California creó un nuevo producto para el mercado de accesorios de mascotas: pelucas para perros.
Las pelucas se venden en seis países y cuestan en promedio US$30
Las pelucas fueron creadas en 2007 para un desfile de canes, pero los accesorios recibieron tantos pedidos que las empresarias Jenny y Crissy Slaughter decidieron iniciar la producción en masa de las pelucas.
Cada cabellera cuesta en promedio US$30 y se comercializan en seis países y la respuesta ha sido tan positiva que otras empresas iniciarán la producción de artículos similares pero para gatos.
Las primeras pelucas fueron inspiradas en personalidades como Paris Hilton y la modelo Betty Page.
Los propietarios buscan que las pelucas combinen con la personalidad de sus mascotas.
Actualmente la firma cuenta con más modelos que incluyen una peluca estilo afro y otras de colores.
En entrevista con el Servicio Brasileño de la BBC, Jenny Slaughter, una de las propietarias de Total Diva Pets, admitió que -a pesar del éxito- han recibido muchas críticas de personas que consideran las pelucas como tontas e innecesarias.
"Sabemos que los animales no necesitan pelucas, pero se trata de artículos divertidos para los cachorros que ya lo tienen todo", afirmó
No hay comentarios:
Publicar un comentario