miércoles, 6 de agosto de 2008

ultrarrápidos discos SSD


La transmisión de datos se ha convertido en una de las grandes competencias entre las empresas. Todas quieren transmitir más datos, en menos cantidad de tiempo y eso ha llevado a que se lancen, uno atrás del otro, nuevos inventos. En este caso Micron ha creado unos discos SSD ultrarrápidos que permiten llegar a ritmos de [...]

La transmisión de datos se ha convertido en una de las grandes competencias entre las empresas. Todas quieren transmitir más datos, en menos cantidad de tiempo y eso ha llevado a que se lancen, uno atrás del otro, nuevos inventos.

En este caso Micron ha creado unos discos SSD ultrarrápidos que permiten llegar a ritmos de transferencia de los más veloces en el planeta de la tecnología. En un comienzo se dijo que eran lanzados para demostrar a Vista, y a los demás sistemas operativos que Micron era compatible, luego de los problemas que había ocasionado los discos SSD.

Cómo decíamos la velocidad de transferencia es el principal punto de la compañía para ganar en el mercado de los discos.

Los discos ultrarrápidos llegarán a velocidades de lectura nunca imaginadas. Puede leer hasta 250 megabytes por segundo, mientras que los modelos de las compañías que hacen competencia no llegan a los 90 megabytes.

1 comentario:

Licity Pub dijo...

me interesa el tema del blog.
muy buena info.
un abrazo.